Este no es el típico detrás de cámaras donde todos son considerados genios y todo resulta perfecto desde el principio. Es la historia de un equipo de creativos que se enfrenta a su última oportunidad, tras haber perseguido su sueño durante diez años.
Los miembros del equipo que dio vida al juego comparten, por primera vez, los detalles de un viaje personal que no siempre fue fácil y en el que se entregaron por completo a la creación del videojuego, ofreciendo una mirada al lado más humano del desarrollo de títulos independientes.
Se desvelan aspectos inéditos sobre los comienzos de nuestro estudio, las enormes dificultades que enfrentaron en los primeros años, y cómo «The Last Door» sirvió de guía en su trayectoria.
El proceso de desarrollo de «Blasphemous» se cuenta desde sus inicios hasta el lanzamiento del juego, a través de metraje casero grabado en el interior del estudio. Tendrás la oportunidad de vivir algunos de los momentos más íntimos y poco comunes en la creación de videojuegos.